Ulises Sanchez

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Termodinamica Basica




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) BRINDA APOYO (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) INSPIRACIONAL (4) CALIFICA DURO (3) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jul/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Termodinámica de las sustancias puras Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoClases excelentes

Domina ampliamente los temas, es considerado de las limitaciones de los demás y si bien sus explicaciones pueden confundirte, te comparte laminas que explican muy bien los procedimientos. Si te reconoce en buen augurio lo más probable es que te ayude.

12/Feb/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de termodinámica básica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoria

Un buen profesor, que domina bastante la materia pero en linea es difícil que se presente, aun así muestra gran dominio y claridad en su campo

11/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinámica básica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

Después de una mala experiencia en termo 1 con Mota, él me hizo amar termo en mi recurse, es un excelente profesor, te motiva a dar el extra siempre, sus explicaciones son súper claras y después de la teoría resuelve exámenes lo cual te facilita mucho los departamentales.

29/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Termodinámica básica/ lab termodinámica básica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo

Es de los mejores profesores que he tenido, aprendes muchísimo y te da las bases para poder pasar pero eso si tienes que estudiar porque el examen le da mucha prioridad.

14/Nov/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de Termodinámica Básica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes