Sonia Pérez Toledo

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CSH-Filosofía




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BRINDA APOYO (1) CALIFICA DURO (5) PREPÁRATE PARA LEER (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) POCOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (1)
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Oct/2015
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia Calificación Recibida: 9

Muy buena

18/Ago/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia de México III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

La mejor profesora hasta ahora, su clase es bastante buena aprendes porque aprendes. Su forma de enseñanza y didáctica hacen comprensibles los temas y los trabajos van reforzando la clase y hasta el tema de investigación. Es una excelente persona y profesora, además su trabajo de investigación es muy interesante leerlo.

08/Ago/2015
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Temas de Historia Social Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesTomaría su clase otra vez

De las mejores profesoras con las que he tomado clase, sin lugar a dudas te hace reflexionar, esforzarte en serio con el trabajo final pero realmente te apoya con todo, siempre escucha tus dudas y te orienta. Vale mucho la pena tomar clases con ella, sobretodo si eres de otra carrera que no sea historia. Te dejara un gran aprendizaje.

28/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Metodología de la Historia Social Calificación Recibida: N/A

Es una profesora excelente, una gran investigadora y con un vasto conocimiento, su bibliografía muy actualizada y sus clases de las mejores que he tenido.

14/Nov/2013
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
METODOLOGIA DE LA HISTORIA SOCIAL Calificación Recibida: 7