Selene Laguna Galindo

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CyAD




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) INSPIRACIONAL (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) PREPÁRATE PARA LEER (7) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHAS TAREAS (1)
38 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
taller de arquitectura IA Calificación Recibida: 10

Excelente profesora

30/Sep/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
taller y teória e historia de la arquitectura Calificación Recibida: 9.5

Excelente profesora, sabe mucho, es paciente y se ve que le gusta la enseñanza!

07/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría IV y taller IA Calificación Recibida: N/A

He tomado teoría y taller con la profesora, en verdad muy buena, la conocía en los teóricos y se aprende mucho en sus clases, y ahora también me sorprendió en taller, explica todo muy bien, pero lo que sí es que deja mucho trabajo y hay que aplicarse bastante.

18/Jul/2014
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teóricos y Operativas de Arquitectura Calificación Recibida: 10

De lo mejor que ofrece CyAD para arquitectura, si tu objetivo es aprender, si quieres pasar fácil, búscate a alguien más. Exigente, buen trato a los alumnos, con muchos conocimientos y proyectos que pocos maestros se atreven a tomar con los alumnos. Muy buena.

20/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller de Arquitectura IB Calificación Recibida: 9.5

Me gustó mucho la clase, sobretodo que desarrollamos un proyecto real para una comunidad. Explica todo muy bien y es buena, a pesar de que se trabaja mucho en el taller.