Saúl Juárez

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Matemáticas 1




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) BRINDA APOYO (7) MUY CÓMICO (2) DA CRÉDITO EXTRA (3) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Dic/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mate 1 y 2 Calificación Recibida: 8.5

Un amor de persona. Totalmente recomendado. He aprendido mucho con él y se preocupa mucho por sus alumnos. Explicaciones claras y buenas. Uno de los mejores maestros de matemáticas que he tenido.

28/Jul/2015
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
BarcoBrinda apoyo

No es un mal profesor, pero se le va la onda y sus temas los explica en presentaciones. Deja una tarea a la semana, pero por el mas mínimo detalle te baja puntos en las tareas igual que en sus examenes. Tengo que reconocer que si le pides apoyo te lo da, y en sus asesorías te ayuda mucho.

21/Ene/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas 1 Calificación Recibida: 8.5

Buenísima onda, algo distraído pero muy buen profesor. Es joven y por lo tanto trata de entenderte. Eso si, CERO teléfonos en la clase. La mayoría de los temas y los viste y son fáciles de captar por si a el se la va la onda. Muy recomendable!