SONIA BEATRIZ PONCE GUEVARA

Cucsh
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
4.9
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (12) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) CALIFICA DURO (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BARCO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3)
31 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Procesal Mercantil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasClases excelentes

Una verdadera docente, tiene el sistema de enseñanza más efectivo, el estudiante investiga por su cuenta, elabora proyectos tanto individuales como grupales. La maestro apoya y aclara dudas de como se lleva a cabo en la vida práctica más allá del código. La maestra es sumamente exigente en serio.

15/Dic/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
PROCESAL MERCANTIL Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales

Su clase se basa en tareas y actividades en equipo, es como regresar a la primaria. Primero deja la tarea medio complicada y después da un breve comentario. (aprendes por tu cuenta)

07/Dic/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
PROCESAL MERCANTIL Calificación Recibida: 10

Los exámenes valen 1 punto, la calificación la integran las tareas, que son un poco complicadas en ocasiones, pero solo es una por semana. Domina la materia y no es de los docentes catedráticos,es mas practica y deja que los alumnos sean creativos y aprendan investigando.Yo la recomiendo ampliamente

06/Ago/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PROCESAL MERCANTIL Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasClases excelentesTomaría su clase otra vez

EXCELENTE MAESTRA, ME ENCANTO SU FORMA DE ENSEÑAR, MUCHAS PERSONAS NO LES GUSTA HACER TRABAJOS Y CON ELLA LA MAYORÍA ES ESO, PERO APRENDES MUCHO.

05/Dic/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]