SILVIA BEATRIZ GONZALEZ BRAMBILA

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas e Ingeniería




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (7) BRINDA APOYO (11) MUCHAS TAREAS (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) CLASES EXCELENTES (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) BARCO (7) LAS CLASES SON LARGAS (9) POCOS EXÁMENES (3) CALIFICA DURO (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) PREPÁRATE PARA LEER (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) DA CRÉDITO EXTRA
76 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Ago/2020
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algoritmos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoDeja trabajos largos

No es muy clara, deja mucha tarea y a veces tareas muy complicadas, si no sabes programar bien y en java ni la metas con ella, la ayudante es muy accesible también la profesora. La profesora normalmente siempre se excede de la hora y media y siempre llega tarde.

14/Jul/2020
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

[Comentario esperando revisión]

12/Jul/2020
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLas clases son largas

[Comentario esperando revisión]

03/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algoritmos y estructura de datos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaLas clases son largas

Si no sabes o no tienes conocimiento en java, es mejor que no te inscribas con ella, porqué solo te da una embarrada y empieza a programar ya muy avanzado y eso hace que en un futuro ya no sepas que onda. Se va muy rápido y hace como si ya supieras programar al 100.

30/May/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Algoritmos y estructura de datos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaLas clases son largas

La profesora habla como si ya supieras las cosas, sería una buena opción si estás recursando. Extiende sus clases más tiempo de la hora a la que debería acabar, si piensas meter la materia con ella no metas clases después porque vas a tener un problema