Rosa María Guadalupe García Castelán

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
52%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) POCOS EXÁMENES (1) BARCO (1)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Dic/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Física II Calificación Recibida: 9

Por lo menos en Física 2; su clase no es clara y siempre te entrega la teoría y problemas en hojas impresas, lo cual hace tediosa la clase. Por otra parte es muy fácil pasar si tienes buenas bases de Mátematicas y Física I ya que no se exploran a profundidad los conceptos de Física II

16/Dic/2013
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física II Calificación Recibida: N/A

Exámenes de nivel para razonar, no explica las dudas que tienes.

16/Dic/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Electricidad y Magnetismo (inglés) Calificación Recibida: N/A

No tiene el don o habilidad de enseñar claramente lo que quiere dar a entender, es confusa. Los parciales son buenos (de nivel), el final no te pone los problemas más difíciles en cuanto a matemáticas, te pone los más difíciles de razonamiento, eso es más pesado si no sabes bien los conceptos.

12/Dic/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Electricidad y Magnetismo Calificación Recibida: 4

La maestra no sabe explicar bien sus ejercicios, en clase vemos los ejercicios mas faciles y en sus examenes son los mas dificiles

11/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Física I Calificación Recibida: N/A

Es buena profesora, obviamente esto ya es profesional, y no te van a dar todo fácil, sino de que sirve.