Rosa María Estrada

UANL- FCFM
Ciudad: San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Departamento/Facultad: FCFM-Fisica




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) BRINDA APOYO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) INSPIRACIONAL (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) CLASES EXCELENTES (2) CALIFICA DURO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) MUCHAS TAREAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometria analítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Muy buena profesora, es un amor. Es muy amable y siempre trata de que todos entiendan el tema. Es muy buena explicando, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. No tomen sus clases a la ligera. Preparate para escribir.

16/Dic/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fisica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

Concuerdo, la profe es muy amable y accesible todo el semestre se la paso recordandonos que entregaramos todos los laboratorio y como los queria con unidades y sin brincarse pasos todo lo vimos en clase y si hay dudas puedes preguntarle y te apoya

15/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Física Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalMuchos ExámenesTomaría su clase otra vez

El comentario de abajo dejo segundas con ella por pñts. La verdad ella es muy buena maestra, es un amor de persona, también hay que comprender que para los maestros es muy difícil estar en lineal, te deja entregar tareas y trabajos de meses atrás cuando es final de semestre.

13/Dic/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

[Comentario esperando revisión]

13/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fisica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

Un amor de persona, muy amable, explica excelente y te ayuda en todo lo que puede,no tengas pena por decirle que no entiendes ella te ayudará de la mejor manera