Raul Ernesto Valenzuela Osuna

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: derecho




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (16) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (37) HACE EXÁMENES SORPRESA (5) POCOS EXÁMENES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (26) PREPÁRATE PARA LEER (2) CLASES EXCELENTES (42) MUY CÓMICO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) INSPIRACIONAL (29) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) AS
213 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jul/2015
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Romano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroHace exámenes sorpresaPocos Exámenes

El profesor Valenzuela es muy mal educado y prepotente , complejo de superioridad y su clase es bastante mediocre y convencional , no despierta el minimo interes a los alumnos por el derecho romano.

07/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho romano Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes

Es muy bueno, las clases son de importancia aprende y eso ayuda en otras materias, es serio y respetuoso con todos hace que quieras ser exitoso y con muchos valore

29/Jun/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Romano II Calificación Recibida: 8

Excelente profesor! Puede llegar tarde pero siempre aprovecha al maximo su clase.Te inspira y transmite saber y conocimiento

22/Jun/2015
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Romano I. Calificación Recibida: 7

El mejor romanista de la FES. Aunque les duela a los Sainzliebers. Dicta y explica. Cuando va a hacer el primer examen, a los que levantan la mano los exenta. Pasa lista a veces. Muy impuntual. Estilazo.

31/May/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Romano 2 Calificación Recibida: N/A

Realmente entendí lo que es calidad, fue un semestre extraño vi como quisiera ganarle al lic Valenzuela y ahí vi a un triunfador sin hacer ruido TODA LA ESCUELA LO SABE, inspira triunfo éxito ética, el nunca ataco a quien si lo hizo SOLO DEMOSTRÓ EL TRIUNFO HACIENDO GANAR A LA FES.