Raúl Cesario Alcántara García

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Biológicas y de la Salud




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) INSPIRACIONAL (6) CLASES EXCELENTES (5) MUCHOS EXÁMENES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CALIFICA DURO (2) POCOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
77 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
A F O Calificación Recibida: 9

Hola mi nombre es Salvador Espinosa R. tuve la suerte de cursar las químicas con el y con toda seguridad puedo decir que es un excelente profesor, utiliza la vida diaria para explicar su clase y de sus anecdotas ni que decir, la de su amigo que le apodaron el tiburon..en fin serian muchas experiencias que se pudieran decir de el, estoy muy agradecido por todo lo que con el aprendi ahora a mis hijos les explico las cosas como el profesor Alcantara lo haría.Saludos y mi reconocimiento para el.

12/Abr/2010
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
quimica organica Calificación Recibida: 10

Buen profesor con un execelente manejo de la quimica

06/Mar/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Quimica G y Organica I,II,III, AfO Calificación Recibida: 9.5

Es uno de los profesores mas excelentes que haya tenido con el aprendes porque aprendes toda mis quimicas organicas las pase gracias a Dios y tambien a él Rifadissimoo!!!

23/Feb/2010
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Q.O.I Calificación Recibida: 9.5

03/Ene/2010
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Quimica General Calificación Recibida: 8

Muy buen profesor, explica con claridad, y resuelve dudas claramente.