Rafael Lozano Espinosa

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
6.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) CALIFICA DURO (1) MUY CÓMICO (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) BARCO (2) POCOS EXÁMENES (1)
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Nov/2010
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
LP Calificación Recibida: 6.5

No aprendi nada. No sabe explicar. Y como ni siquiera me intereso su clase, me reprobo. Les recomiendo cualquier otro maestro

12/Ene/2010
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Analisis de algoritmos / Lenguajes de Progra Calificación Recibida: N/A

Muy dificl su forma de dar la clase, es un genio pero sus explicaciones son para gente de su nivel asi que como alumno sufres mucho. Aunque al final pasas y te das cuenta que aprendiste mucho y el sufrimiento valio la pena.

15/Dic/2009
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algoritmos/Lenguajes Calificación Recibida: 3.5

Si eres ingeniero no tienes de otra porque solo el da las clases. Es muy inteligente pero de maestro no tiene nada. Es muy accesible con las asesorias pero te va a dejar igual que como entraste o peor.

03/Jun/2009
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
LP y BDA Calificación Recibida: 8.5

No te va a enseniar nada. Cuando te graduas y aprendes un poco de sus materias por tu cuenta y con calma, te das cuenta que de guru no tiene nada. Mal maestro, te va a hacer pasar tiempos dificiles con los ejercicios que deja en los examenes y proyectos. Sonrie todo el tiempo y eso lo hace aparentar como buena persona pero en verdad lo hace para cubrir todas sus inseguridades.

01/Ago/2008
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Proyecto integrador II / Lenguajes de programacion Calificación Recibida: 9.5

En verdad tiene unos conocimientos barbaros, muchas ganas de enseñar, pasión por sus materias. En general es dificil de a madres lenguajes de programación con el. Pero... Proyecto Integrador con el es bien bien recomendado. Opino tambien que es uno de los grandes profesores de la institución.