Pedro Nájera García

Tec de Monterrey (ITESM - CVA)
Ciudad: Cuernavaca, Morelos
Departamento/Facultad: Ingeniería y Ciencias




Calidad General
10.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (1) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CLASES EXCELENTES (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/May/2009
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Arqui 2, Arqui 3, Electrónica Aplicada, Micros II Calificación Recibida: 10

Una excelente persona y eminencia en la materia, lo que si vas a ver el temario entero de la clase en bien pocas clases, las demas serán para platicar de cosas de la vida profesional o de cosas que importan mas que la universidad, te ayuda siempre y con la mejor disposición, como dije, es una excelente persona, todos los electrónicos lo decimos.

14/Ene/2009
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Electrónica II Calificación Recibida: 10

El mejor director de carrera que tuvimos los Electrónicos. Apoyo total, excelente profesor, excelente persona.

02/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Trigonometría/Geometría analítica Calificación Recibida: 9

Es uno de los mejores profesores que he tenido, además de que te ayuda cuando no entiendes y te explica hasta que entiendas. Siempre esta accesible para asesorías.

01/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Electronica aplicada Calificación Recibida: 9.5

Es de los mejores maestros que e tenido en mi carrera además de que es muy buena persona

29/Jun/2008
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Arquitectura Computacional II Calificación Recibida: 9

Eres uno de los mejores profesores (si no el mejor) del campus cuernavaca. Eres un ejemplo también como ser humano. Te admiro mi estimado Pedro.