Pedro Moreno Carrillo

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Matemáticas Aplicadas




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CALIFICA DURO (1) MUCHAS TAREAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jun/2018
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Herramientas computacionales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Barco

No sabe nada de MatLab, su evaluacion es confusa y nunca da una clase completa. Muchos reprobaron sin razon alguna, examenes "iguales" uno tenia 5 de 5 y otro 0.5 de 5

26/Ene/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Herramientas computacionales Calificación Recibida: 7.5

No sabe mucho sobre Matlab de hecho casi nada. Todo lo saca de un libro( lo transcribe literal) no entiendes lo que hace y el solito se hace bolas. Sus examenes son dificiles como si realmente enseñara. Al final de pone 10 pero no aprendes nada

10/Mar/2015
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Herramientas compuitacionales Calificación Recibida: 6

Aunque digan que es barco no lo es, simplemente cumple con lo que pida y ten buenos apuntes, pon atencion , etc

26/May/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
metodos numérico Calificación Recibida: 8

buen profesor

28/Nov/2012
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos Numéricos I Calificación Recibida: 7

Lo malo es que es tan bueno que llegan a abusar de él los alumnos y siempre te pone los ejemplos más sencillos, excelente oportunidad para los recursadores.