Paulina Rivero Weber

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (28) MUY CÓMICO (24) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) POCOS EXÁMENES (4) INSPIRACIONAL (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
101 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/May/2016
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario optativo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuy cómico

Mediocre.

02/Ene/2016
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Etica II Calificación Recibida: N/A

En general da buena clase, tiende a manifestar sus preferencias,pero por tematicas que se discuten por la clase, a veces se explaya mucho en eso,pero no por eso es mala.

04/Nov/2015
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ética Calificación Recibida: N/A

PESIMA.

18/Oct/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: N/A

Las clases de la maestra son amenas, pero está perdiendo la cabeza desde que se incorporo a la defensa de los animales. Creo que debería dejar su activismo fuera de clases.

12/Oct/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ética Calificación Recibida: N/A

Sus clases fueron para mí una gran ayuda no sólo porque me motivó a leer mucho, sino porque me sirvieron para salir adelante de mis problemas personales.