PEDRO SERRATOS VALLE

Cucsh
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) BRINDA APOYO (8) MUY CÓMICO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) POCOS EXÁMENES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) INSPIRACIONAL (3) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) BARCO (2) CLASES EXCELENTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MASC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónPocos Exámenes

Buen maestro, clases amenas.

15/Jun/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MASC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Son exposiciones al azar por pareja la mayoría del curso. Algunas clases si las imparte y son algo dinámicas. Interviene en exposiciones. Si aprendes pero tiende a ser algo tediosa.

08/Jun/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
MASC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Es buen maestro , pero sus clases son un poco aburridas, hace exposiciones, es un amor de persona, sus exámenes son fáciles.

12/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Jurisprudencia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Sólo hace un examen y es súper fácil porque conforme avanza el semestre te da las preguntas y respuestas que vienen en él. Tienes que exponer de un libro que el mismo te proporciona electrónico y es muy buena persona y conoce mucho sobre los temas. También te ayuda a elaborar un amparo.

13/Ago/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
JURISPRUDENCIA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaInspiracionalPocos Exámenes

Es muy buena persona y maestro, tiene un cargo importante en la penal por lo que propone visitas guiadas a ella, una experiencia única, siempre lleva a su asistente a la clase y explica como funciona el ius, te pone a dar exposiciones por equipo, al final del semestre te hace un examen muy fácil.