Monica Alicia Meraz Rodriguez

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Biotecnologia




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) POCOS EXÁMENES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (4) BARCO (1) MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHAS TAREAS (1)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ingeniería en alimentos 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoClases excelentes

Me toco en tiempos de COVID y las clases fueron en línea. Me pareció excelente las clases, ella esta super interesada en que aprendas y explica con ejemplos claros. Siempre fue atenta y contesto todas las dudas con mucha paciencia y dedicación. Dejo muchas tareas, pero no nos hizo examen.

15/Jul/2019
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Biotecnologia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

Pésima profesora. No ayuda en nada....siempre esta de mal humor y los contenidos de la clase difieren de lo que está en el temario.

10/Ene/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ingeniería de Alimentos I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

La peor profesora, con el paso del tiempo se vuelve peor No enseña nada de lo que la Universidad contempla en el temario y que son los temas fundamentales de la materia. Pésima, busquen otra opción.

21/Feb/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
balance de materia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPocos Exámenes

es buena profesora, aunque casi siempre esta de malas cuando la vas a buscar para dudas,es clara en su forma de explicar, pero si es estricta a la hora de calificar

02/Ene/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
balances de materia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

es buena pero sus examenes no tienen buena redaccion y te confund enen el examen es injusta si pierde tu examen