Miguel Cervantes Jimenez

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (14) MUCHOS EXÁMENES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) MUCHAS TAREAS (24) DA CRÉDITO EXTRA (6) MUY CÓMICO (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) CLASES EXCELENTES (12) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) INSPIRACIONAL
199 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TODAS Calificación Recibida: 10

NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, GRAN SER HUMANO, AMIGO COMPAÑERO Y EXCELENTE QUE DIGO EXCELENTE EXCELSO PROFSOR. ANAID VALDES

26/Ene/2011
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

24/Ene/2011
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Económica Calificación Recibida: 9

Un gran profesor, recomendable, claro, dinámico y conoce su trabajo a la perfección es real que raya en el egocentrismo de vez en cuando defendiendo su punto de vista a favor del libre intercambio pero dentro del ámbito académico es muy inteligente, y dinámico aunque sinceramente si se encarga uno o dos minutos a la sesión a contradcir a los Marxistas, lejos de amar a la universidad discrepo con esos comentarios.. el dice que sólo quiere y no ama a la institución

19/Ene/2011
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
macroeconomia 3 Calificación Recibida: N/A

Las clases son super dinamicas y claras, el profe se preocupa xq los alumnos entiendan los temas. sin embargo, no deja de ser una materia pesada, por lo que hay que dedicarle mucho tiempo para obtener una buena calificacion.

15/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Micro Calificación Recibida: 10

LO QUE NOS CUESTA MÁS TRABAJO ES LO QUE MÁS VALORAMOS, ASÍ QUE NO LO PIENSEN MUCHO. LA PALABRA QUE DESCRIBE A ESTE MAESTRO ES "EXCELENCIA".