Miguel Angel Rivera Rios

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (6) MUY CÓMICO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (2) MUCHAS TAREAS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS
70 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Dic/2017
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Desarrollo Económico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDa buena retroalimentaciónLos exámenes son difíciles

Este profe es un DIOS. Es sabio y no hay tema del que no sepa. Es MUY crítico, y sobre todo muy inspiracional. A veces la clase se torna difícil porque tiene un bajo y suave tono de voz. Su adjunto es un perro, y si el grupo es flojo no tira paro y deja morir al grupo, la mayoría reprueba. 100% rec.

11/Jul/2017
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estructura Económica Mundial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es una clase excelente. El profesor en verdad es brillante y es muy bueno enseñando. Lo malo es que los exámenes son muy difíciles y es sumamente estricto para calificar.

29/May/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

03/Ago/2016
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Desarrollo económico; TEPs Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Uno de los mejores economistas del país, quizá el mejor desde su perspectiva (institucionalista). Su clase pierde calidad porque luego la banda expone culero. Sus exámenes son difíciles.

27/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
desarrollo economico Calificación Recibida: 10

Profesor como pocos constantentemente se actualiza y nos exhorta implicitamente a ser economistas criticos y no conformarnos a lo establecido nos induce a ser investigadores