Martha Beatriz Loyo Camacho

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Humanidades




Calidad General
9.9
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
México Economía Política y Sociedad IyII Calificación Recibida: 10

Extraordinaria docente, maravilla de clase...La Historiografía se muestra sencilla en su clase. Mi esposo y yo tuvimos el privilegio de ser sus estudiantes aún cuando pertenecimos a diferentes generaciones en la UAM. Ejemplo a Seguir como transmisor de conocimiento. Un Saludo.

27/Sep/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Instituciones de México, Historia Política de México, Calificación Recibida: 10

La mejor profesora que tuve en la Fes Acatlán, dinámica, inteligente, conocedora, amigable, razonable y de una manera particular preocupada para que terminara la tesis, y nos apoya en búsqueda de un trabajo. Me gustaría ser como ella en algún momento de mi vida. Gracias Doctora

22/Ago/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Revolución Mexicana Calificación Recibida: 10

Excelente maestra e historiadora, aprendes mucho de historia y de como hacerla....

10/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
instituciones de México Calificación Recibida: 10

19/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mexixo 2 Calificación Recibida: N/A

Uy Excelente profesora. Inteligente y muy audaz en la clase. Así deberían ser la mayorría de los profesores en la UAM. Además domina su materia. Pense que ya no daba clases pero que bueno que sigue ne la UAM.