Maria del Socorro Imelda Retana Márquez

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Biología de la Reproducción




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2009
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
bioquimica III Calificación Recibida: 8.5

Explica bien, no le gusta que lleguen tarde si no pregunta a disestra y siniestra desde lo fisiologico y bioquimico hasta lo atomico,deja cuadros mentales de tarea para que estudies , articulos en ingles para el laboratorio y pregunta todo en sus examenes pero antes del examen da un buen repaso que ayuda mucho.

16/Dic/2008
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fisiologìa General Calificación Recibida: 8

Tienes que aplicarte con està maestra a pesar de k explica mb los temas, en los examenes te pregunta de todo.....

07/Ago/2008
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fisiologia General Calificación Recibida: 10

muy buena profesora

28/Jul/2008
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Biología Celular Calificación Recibida: 8.5

muy buena profesora, solo que hay q estudiar mucho con ella, te pregunta todo en los exámenes el más mínimo detalle , pero muy buena profesora..