María Soledad Arreola Espinoza

ESIA TECAMACHALCO
Ciudad: MEXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Expresión Gráfica




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) BRINDA APOYO (13) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) INSPIRACIONAL (6) CALIFICA DURO (1) MUCHAS TAREAS (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CLASES EXCELENTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) POCOS EXÁMENES (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Presentancion de proyectos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Las clases son claras, si tienes dudas te las resuelve con gusto y de la mejor manera, la calificación es evaluación continua y con el producto final por parcial, es una excelente profesora aunque comentó que ya se iba a jubilar

21/Jul/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA EN ARQUITECTURA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Es una buena maestra, pide muchos trabajos, si tienes dudas preguntale y te enseña a usar sketch.

14/Feb/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción de Geometría Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

10/10 explica muy bien y es comprensiva al 100%

14/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Presentacion de proyectos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Muy buena profa Da bastantes facilidades y bueno, si deja tarea pero son sencillas y da el tiempo suficiente

14/Feb/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Expresión Grafica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

En clases online siempre dio clase, aunque fueran las 7am, tenia la mejor actitud. Es un amor y te ayuda mucho, es clara y el trabajo es constante.