María Nieto Castillo

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO (UAQ)
Ciudad: QUERETARO, QUERETARO
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (5) CLASES EXCELENTES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) CALIFICA DURO (4) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUY CÓMICO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) POCOS EXÁMENES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) BRINDA APOYO (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Jul/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia del Derecho Mexicano Calificación Recibida: 9

Atenta a las dudas de los estudiantes, te apoya con lo que no entiendas. Fuera del salón es tan accesible como en clase.

26/Dic/2012
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Calificación Recibida: N/A

En los parciales es muy fácil pasar con ella, explica de forma clara y complementa con lecturas, aunque es demasiado posesiva y escucha voces imaginarias de gente hablando y regaña a la clase, es muy buena como profesora y persona, le preocupa la relación que lleve con el grupo.