María Nazira Guerrero Jezzini

Tec de Monterrey (ITESM - CVA)
Ciudad: Cuernavaca, Morelos
Departamento/Facultad: Ingeniería y Ciencias




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Nov/2008
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas II Calificación Recibida: 8.5

No aprendí nada en esa clase más que de la importancia de los asesores del CAP, todo lo que sé de MATE II me lo enseñaron alumnos asesores. Su capacidad para comprender cuando no entiendes y tienes dudas es nula. Los que dicen aqui que si te quejas es porque eres no se qué pues tomé clases con Rocio Cerecero que no es precisamente facil y con amabilidad y paciencia me enseño mucho mucho más. Los examenes de nazira parciales no son tan dificiles pero el final está hecho para que truenes.

31/Ago/2008
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mates disretas y mate remedia Calificación Recibida: 10

Es una muy pero muy buena maestra la vdd... además siempre que necesites ayuda ahí está y ayuda sin reproches... en lo personal… a mi me ha ayudado un buen... gracias a ella mejore mucho en mates... si puedes toma clase con ella y cáele bien no haciendo comentarios bobos.

21/Ago/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
matemáticas Calificación Recibida: N/A

muy buena maestra. si no le entiendes es porque no eres listo.

21/Ago/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
matemáticas Calificación Recibida: N/A

exelente maestra

12/Ago/2008
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas Discretas Calificación Recibida: 9.5

De acuerdo con el resto, aquellos que opinan que es muy mala maestra es porque no se han dado cuenta que ya estan en nivel universidad y si no prestan atencion y estudian simplemente no la van a hacer. Muy buena maestra, que te explica los temas con claridad. Un poco impaciente algunas veces, pero no tanto como para perder el ritmo. Eso si, cuidado con hacerle preguntas muy tontas porque ella respondera igual. Hacer todas las tareas que deja, de ahi notas si captaste o no lo que dice.