Marco Antonio Ibañez Real

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CSH




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) BARCO (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Mar/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
teoria política IV, Calificación Recibida: 10

28/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría política IV Calificación Recibida: 8

Ibañéz es ineludible, si no has tomado una clase con él no has vivido. Es un loco, pero aprendes mucho con él si quieres.

04/Nov/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
formas de estado Calificación Recibida: 9.5

Su clase es muy amena e interesante es de esos profesores donde no te aburres al contrario siempre estas alerta de lo que dice, el da su clase y no se basa solo en las opiniones dlos demas compañeros como otros profesores

29/Sep/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Política IX Calificación Recibida: N/A

29/Sep/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Formas de Estado y regimenes de gobierno Calificación Recibida: 10

Pese a su caracter, la forma de incluir academia, con otros temas como la relacion entre la religion y la politica, da apaertura a otras ramas de la ciencia politica que no es necesaria mente el sistema electoral y aver temas no tan positivistas, pero de igual importancia como la teologia politica!!!