MARIA DE LA LUZ HAYASHI MARTINEZ

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: INAE




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (1) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) BRINDA APOYO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ene/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Inae 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

No es buena para esta materia, hace dos exámenes de varias lecturas que vez que son aburridas y de un libro, no enseña nada más que sus lecturas, si realmente quieren aprender, no la recomiendo

25/Nov/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
INAE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Es una pen de ja, ya hay que sacarla de la facultad.

31/Ago/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
INAE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerLa Participación ImportaDeja trabajos largos

Que se puede esperar de alguien que está afiliada a Morena. Sólo se la va a pasar hablando de todo lo malo que han hecho todos los presidentes anteriores, todo lo malo que hay en México. Honestamente no sé que hace una maestra como ella en la facultad de Economía y que sea tiempo completo además.

29/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
INAE I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaBrinda apoyo

La profesora es geografa y por lo tanto es una materia de ello, es de izquierda y la clase siempre es una reflexion de los problemas sociales en México. La investigacion no es muy pesada y debes participar. Recomendable solo si te gusta la geografia y la izquierda.

13/Ene/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
INAE I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoPocos ExámenesAspectos de calificación claros

La profesora Hayashi, da una buena clase, sin embargo no para la carrera de economía. Desconoce totalmente de aspectos económicos ya que es Geógrafa. Tiene tendencias de izquierda bastante marcadas. Tu opinión no cuenta si no concuerda con la de ella. Es barco, no la recomiendo.