MARCOS PALEMON HERNANDEZ SANCHEZ

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Geomática




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUY CÓMICO (1) CLASES EXCELENTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Jul/2022
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geomatica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes

De los mejores profesores de la academia, las clases son claras, realiza el proyecto conforme a lo que ven cada sesion por que si es bastante largo y es facil perderse, si tienes dudas las resuelve sin problemas. los examenes son lo visto en clase

06/Jul/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geomatica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

De los mejores profesores para la materia, si quieres aprender es la mejor opción. No falta y por lo mismo no le gusta que falten, Ocuparas CivilCad para el proyecto que comienza a enseñar desde el primer parcial así que no te atrases.

28/Jun/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geomática Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaDeja trabajos largosTomaría su clase otra vez

En mi opinión el profesor es uno de los mejores de la materia de Geomática, tienes que estar preparado para trabajar porque deja un trabajo super largo para el final del semestre. Tienes que estar preparado para aprender. Lo recomiendo, no me arrepiento de haber llevado la materia con el.