MARCO ANTONIO HEREDIA VELASCO

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
66%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (16) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (6) MUY CÓMICO (4) BRINDA APOYO (4) DA CRÉDITO EXTRA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (13) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) LAS CLASES SON LARGAS (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (1) BARCO (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Mar/2020
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PROGRAMACION ESTRUCTURADA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Bastante facil de pasar si no tienes conocimiento de programacion y aprendes, sus practicas son mas de logica que de programacion ya que con lo que te da de clase se resuelve casi solas las practica, los examenes son muy faciles ya que puedes practicar bastante en omega up y no copien o tendran 0.

08/Feb/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Programación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2.5 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Si no tienes conocimientos previos te será muy difícil aprobar, durante el curso no se hizo ningún ejercicio o problema para entender las prácticas y los exámenes; no lo recomiendo si lo que quieres es pasar fácil, no aprendes.

03/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación Estructurada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

Yo no sabía nadita de programacion y con al aprendí bastante, explica muy bien, si quieres aprender el es el indicado, eso sí, si tienes dudas no te quedes con ellas el profesor siempre está dispuesto a responder, no son dificiles los examenes si estudias (segun yo) eso sí, intenta no faltar a clase

29/Jul/2019
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación estructurada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasDeja trabajos largos

Lo bueno de este profe es que además del examen práctico, hace uno teórico. Si haces bien el teórico y resuelves todas sus tareas, ya pasaste. Pero no te confíes e intenta seguir el paso. Su primer examen es muuuy fácil pero los demás no tanto. Estudia todos los temas y no te quedes con dudas.

02/Jul/2019
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Programación Estructurada Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoLos exámenes son difíciles

Toma con él si de verdad te interesa aprender a programar. Si sólo te interesa aprobar hay muchos profesores barcos.