Luis Romero García

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: Informática




Calidad General
9.7
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
0.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (2) CALIFICA DURO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) POCOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1)
7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Informatica II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesInspiracional

Es un gran profesor, entusiasta y joven. Tiene una gran experiencia en el area de informatica y te motiva siempre a mejorar. Lo recomiendo porque es de lo mejor que tiene la FESC.

19/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Informática, Programación, Desarrollo de aplicaciónes Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez

Es excelente profesor, muy comprometido con sus alumnos. Tiene muchisma experiencia y te hace pensar como empresario o ingeniero de software de verdad. Te da los mejores consejos. Además es un 10 seguro. Es muy tolerante y busca desarrollar talento. Le tiene mucho amor a la FESC porque es egresado