Luis Roldan Senzio-Savino

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
3.0
Lo Recomiendan
12%
Nivel de Dificultad
6.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Ago/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Topicos Calificación Recibida: N/A

Amigo cubern@ut@: Si lo que buscas es información sobre las materias de este tipito, lo que debes saber es que son horribles, el tal Roldán no sabe enseñar, no tiene experiencia profesional y no tiene idea de lo que es ser un Ingeniero Industrial.

12/Ago/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
direccion Calificación Recibida: N/A

Es horrible tomar clase con este supuesto "profesor". Y es una vergüenza decir que este becario es tu "Director de Carrera". Desde que tomo el control todo se ha ido para abajo. Una lástima.

08/Ago/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
producción Calificación Recibida: N/A

Yo pase de milagro, osea, gracias a mi equipo. Es muy apático y cuadrado.

08/Ago/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dirección de Carrera Calificación Recibida: N/A

No explica, no sabe y odia a sus alumnos. Si quieres graduarte sin experiencia profesional y trabajar como becario de carrera, IIS en el ccm es la opción.

08/Ago/2008
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Laboratorio de Producción Calificación Recibida: N/A

A mi me puso DA, sin motivo verdadero, siempre tuve beca y buenas calificaciones, pero este profesorete es la causa de que me haya ido al campus Santa Fe. Ahora tengo un buen trabajo, y tal vez no sea Director, pero gano mucho más que este tipo