Luis Arnulfo Guerrero Chavez

Instituto Tecnológico de Chihuahua
Ciudad: chihuahua, chihuahua
Departamento/Facultad: posgrado




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) INSPIRACIONAL (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) BRINDA APOYO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) CLASES EXCELENTES (4) PREPÁRATE PARA LEER (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ago/2017
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Metrología y normalización Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaBrinda apoyo

Sus clases son muy buenas, a veces es medio difícil seguirle el paso, pero vas a aprender bien (tal ves hasta más de lo que se ve en la materia). Vas a tener que estudiar de verdad si no quieres que te "Chacalee" en sus exámenes, pues son complicados. A pesar de esto está mas que recomendado por mí

13/Ago/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Metrología y Normalización Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaInspiracionalLos exámenes son difíciles

Sabe mucho, realmente cambia tu perspectiva acerca de estudiar ingeniería y te da lecciones de vida. Enseña mas de lo que debería y eso es bueno. Es alguien sistemático y justo.