Luis Alfonso Godinez Contreras

ESFM - IPN
Ciudad: México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) BRINDA APOYO (13) BARCO (1) CLASES EXCELENTES (15) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) INSPIRACIONAL (6) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) MUCHAS TAREAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (2)
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Jul/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Probabilidad Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Ni fu ni fa con este maestro. Gran cosa no aprenderás. Alardea mucho de que los alumnos no somos capaces de hacer valer nuestros derechos y el se encarga de pisotear el reglamento.

21/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Probabilidad Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo

El mejor profesor de la ESFM. Domina todos los temas y los explica claramente. De los pocos en esa escuelilla que sí sabe dar clase, no comola mayoría. Totalmente recomendable!

16/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Optimizacion Lineas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

De los mejores profesores que hay, te explica bastante claro y sabe a que va enfocada la carrera de la ingeniería, sus exámenes son muy justos y su forma de evaluación. Tomaría todos los cursos que el imparta Muy recomendado.

09/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ecuaciones diferenciales ordinarias 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosClases excelentes

Es muy buen profesor. De los pocos profesores que saben transmitir el conocimiento y es justo en la forma de calificar.

24/Mar/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]