Luis Aguirre Castillo

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas e Ingeniería




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) CALIFICA DURO (8) MUCHAS TAREAS (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHOS EXÁMENES (13) BARCO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LAS CLASES SON LARGAS (6) MUY CÓMICO (3) CLASES EXCELENTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo de Varias Variables Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un gran profesor, sus clases siempre son claras e interesantes y además da muchas oportunidades para pasar deja tareas y exámenes semanales algo complicados pero son para practicar los ejercicios del examen suelen ser más sencillos.

07/Nov/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuación Diferenciales (EDO) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroTomaría su clase otra vez

Es una materia bastante pesada, es una UEA filtro, si es de estudiar, repasar, observar las diferencias de las ecuaciones y sobre todo NO TENER MIEDO A DETENER AL PROFE SI HAY DUDA, es muy accesible y si da mucho apoyo si lo buscan para dudas.

24/Feb/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaMuchos Exámenes

[Comentario esperando revisión]

16/Feb/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largasMuchos Exámenes

Hace exámenes semanales y parciales pesados y no te los califica pronto, te los califica en el mero día de la entrega de actas de calificacion. Aparte llega tarde sus clases y ni una disculpa te da. Además califca a lo tonto. Quien salga con MB es por pura suerte no por que hayas aprendido.

11/Feb/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]