Linda Margarita Medina Herrera

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
61%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CLASES EXCELENTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHAS TAREAS (3) MUY CÓMICO (2) CALIFICA DURO (1)
46 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Ene/2010
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mate III Calificación Recibida: N/A

Buena maestra de Mate le entiendes muy bien y la clase es amena y agradable. Ademas da mucha confianza para asesorias o dudas.

10/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate III Calificación Recibida: 9.5

Excelente profesora, hizo que retomara el amor por las mates, sus examenes si son un reto pero ella te ayuda si ve que le echas ganas con las tareas y tiene una disposicion para asesorias impresionante, no es facil su clase pero ella enseña muy bien, tiene un gran amor por dar clase y eso es lo que importa.

08/Ene/2010
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mate p/inge II Calificación Recibida: N/A

Es buena maestra, le gusta muchisimo dar la clase, y mas mate para ingenieria II, da ejemplos graciosos y todo tipo de problemas para que puedas entenderle, si la recomiendo, ademas es como examen grupal jejeje

16/Dic/2009
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mate 3 Calificación Recibida: 9

Excelente profesora...solo has todas las tareas y lo lograrás

29/Jul/2009
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate ingeniería Calificación Recibida: 1

pésima maestra, podrá saber mucho de la materia pero de eso a que enseñe bien, para nada.. como persona tampoco es lo mejor peor si eres licenciado.. estar con ella es lo mismo que estudiar por tu cuenta, puedes ir o no ir a sus clases, de todas maneras no te sirven de mucho