Lilian Salazar Diaz

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
6.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CLASES EXCELENTES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Ago/2008
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Funadmanetos 1 y 2 Calificación Recibida: 10

apesar de su gran exigencia es una excelente profesora que te sera de gran ayuda para materias posteriores

07/Jul/2008
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
composición 1 Calificación Recibida: 10

wow! qué puedo decir de la maestra que más me ha enseñado hasta la fecha, tal vez algunos la llegan a odiar pero se clavan. Si eres inteligente verás que lo que hace es exigirte más porque ve las capacidaes de cada alumno y pareciera que mientras más te esfuerzas y piensas que ahora si vas a sacar 100!!! lo único que haces es molestar pero noooooo. ella no te ayuda a salir con buenas calificaciones, te ayuda a entender la composición y los fundamentos de la arquitectura.

13/Jun/2008
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dibujo, Historia Calificación Recibida: 0.5

Llega a exigir demasiado y logra desmotivar.. no es la mejor profesora

12/Jun/2008
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Dibujo arquitectonico Calificación Recibida: 9.5

La preparación y conocimiento de esta maestra son por mucho de las mejores que tiene la carrera si se quiere un profesor barco definitivo ella no lo es pero si quieres graduarte y decir tengo fundamentos de arquitectura ella es la ideal, definitivamente la recomiendo

05/Jun/2008
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
fundamentos Calificación Recibida: 7

no explica muy claro