Leticia de la Torre

Instituto Tecnológico de Chihuahua
Ciudad: chihuahua, chihuahua
Departamento/Facultad:




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (14) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) CALIFICA DURO (10) BRINDA APOYO (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
43 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
INGENIERÍA DE CALIDAD / ESTADÍSTICA III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

EXCELENTE MAESTRA, DOMINIO TOTAL EN EL TEMA, EJEMPLOS REALES, CON UNA GRAN VOCACIÓN DE DOCENTE. DE LOS MAESTROS MÁS VALIOSOS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

02/Nov/2015
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Probabilidad y Estadistica Calificación Recibida: 9

Excelente docente, domina la materia al 100%. Es una maestra muy exigente pero es muy gratificante pasar con ella.

12/Ago/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Control estadístico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Buena maestra, sin embargo sus exámenes y forma de calificar es dura. Es demasiada información en cada unidad, sin embargo pues es lo que se necesita para estudiar bien la materia. La recomiendo sólo para aquellos que tengan el tiempo e interés de dedicar horas de estudio y tareas. Una vez entendido no es complicado el tema, pero por mientras sí.

10/Jun/2015
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
INGENIERÍA DE LA CALIDAD Calificación Recibida: 7

10/Jun/2015
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
estadisticas Calificación Recibida: 9