Khemvirg Puente Martínez

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Poder Legislativo




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) BRINDA APOYO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (2) DA CRÉDITO EXTRA (3) POCOS EXÁMENES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BARCO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ago/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Poder Legislativo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación Importa

El profesor es excelente en el lapso de tiempo en que asiste a la sesión, sin embargo, deroga muchas cosas en su ayudante Carlos Zuñiga, el tipo es un tanto pesado y medio payaso, no acepta retroalimentación, ni que se le contradiga, cuando a decir verdad no domina del todo los temas.

26/Jul/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Poder Legislativo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentación

Es buen profesor, lamentablemente las clases no las da del todo él, sino su adjunto Carlos Zúñiga,que es super jamón,cuando ni siquiera maneja del todo los contenidos del curso.

14/May/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Poder Legislativo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Experto en el congreso y en parlamentos es buena onda y promueve la participacion aunque deja varios textos en inglés de tarea

07/Ago/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introduccion a las ciencias sociales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaBrinda apoyo

Es bueno y aprendes lo que otros no enseñan como estadistica, usa los laboratorios de cómputo.

21/Jun/2016
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción a las ciencias sociales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

Casi nunca asistía a clases y cuando lo hacía solo hablaba y hablaba, si no te gusta la politica de plano no lo metas. La clase la daba su adjunto Carlos, muy buena onda pero super tedioso, algunas de sus lecturas son interesantes, da bastante metodología.