Juan Manuel Velázquez Arcos

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas e Ingeniería




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
1.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (43) LAS CLASES SON LARGAS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) POCOS EXÁMENES (11) BRINDA APOYO (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) DA CRÉDITO EXTRA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUY CÓMICO (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) PREPÁRATE PARA LEER (2) CLASES EXCELENTES (1) INSPIRACIONAL (1)
118 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/May/2013
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
FISICA 2 Calificación Recibida: 8

ES NECESASRIO DECIR QUE TE ENSEÑA LO SUFICIENTE APEGADO AL TEMARIO EL PROFESOR NO TELLEVA DE LA MANO POR LO CUAL DEBES DE SER AUTODIDACTA CLARO ESTO YA LO SABES HACER PUES TE ENSEÑAN DESDE LA PREPA A ESTUDIAR POR TU PARTE.

20/Abr/2013
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

15/Abr/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cinemática y Dinámica de Partículas Calificación Recibida: N/A

Este profe inicia el curso explicando y todo bien, pero después solo es participar y pasas con MB, sus exámenes son en equipo y con libro en mano, es barco, si quieres pasar lo recomiendo, pero si vas para carreras en las que lleves mucha física, mejor no lo metas no vas a aprender nada

14/Abr/2013
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TERMODINAMICA Calificación Recibida: N/A

En termodinamica es muy bueno explicando, te prepara para el examen, con decirles que los deja sacar todo lo que quieras jeje, saque mb fue gracias a el y al libro de fundamentos de la termodinamica, la verdad para termo es muy recomendable

13/Abr/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
fisica 1 Calificación Recibida: 8.5

es tu opcion si estas en las ultimas ...pero debes de estudiar por tu cuenta