Juan Manuel Cano Guarneros

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: Contabilidad




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUY CÓMICO (1) BRINDA APOYO (4) BARCO (2) POCOS EXÁMENES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) PREPÁRATE PARA LEER (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
53 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jul/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
DERECHO FISCAL Calificación Recibida: N/A

03/Jun/2011
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
IMPUESTOS Calificación Recibida: 3.5

Este profesor es muy farolon, creo que su ego esta por los cielos, si sabe despues de mas de 20 años impartiendo la materia seria una pena que no sepa, lo que mas tristesa me da es que hay alumnos que se dejan engañan con su pose de ser super bueno, solo espero, que los que acudan a su catedra no sean insultados como suele hacerlo, principalm ente con las mujeres ya que parece es misogino. Espero pronto puedan aparecer nuevos profesores que enseñen realmente a traves de una catedra umilde.

13/Abr/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
IMPUESTOS Calificación Recibida: 8

SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR PROFESOR DE IMPUESTOS QUE TIENE NUESTRA FACULTAD COMPROMETIDO CON SUS ALUMNOS, CREA UN DESEO DE SUPERACION CLASE A CLASE, Y TE HACE DAR CUENTA QUE A BASE DE ESTUDIO PUEDES LOGRAR TODO LO QUE QUIERAS. TE INSITA A ESTUDIAR LAS LEYES FISCALES. EXCELENTE MAESTRO.

10/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
estudio fiscal Calificación Recibida: 4

10/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calificación Recibida: 0.5

pesimo