Jorge Ramirez Cruz

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: DCB




Calidad General
9.7
Lo Recomiendan
98%
Nivel de Dificultad
1.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (8) BRINDA APOYO (18) CLASES EXCELENTES (15) INSPIRACIONAL (4) DA CRÉDITO EXTRA (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) MUY CÓMICO (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (17) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (2) CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2023
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab Termodinámica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un amor de profe y de persona. La clase está ligera y te brinda mucho mucho apoyo, también alguna cosa que no te haya quedado clara en teoría la aprendes con él. No importa si repruebas el colegiado.

28/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Termodinámica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

INCREIBLE MAESTRO. Lo recomiendo al 100% si es tu primera vez en termo.

13/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinámica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLas clases son largasTomaría su clase otra vez

70 exámenes, 2 colegiados y 2 de teoría. 10 lab y 20 series (3) Nivel promedio, no realiza ejercicios complicados que te ayuden a los colegiados, temario muy largo por lo que debes ser organizado en apuntes. Es buena onda y agradable, no es muy pesado a la hora de calificar.

19/Jun/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab Termodinámica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoDa buena retroalimentaciónClases excelentes

En línea la mayor parte de la clase es la teoria y la explica super bien, y hace una parte de la practica lo que ayuda bastante. Pide los previos a mano y tienen un buen peso en la calificación; en la practica haz bien las conclusiones y ya con eso tienes; para el examen da un dia entero.

28/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab Termonidámica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Este profe es la definición de las 3B, es Barco, es Bueno y es Buenpedo XD, no neta, es un excelente profesor y es casi 100%seguro que pasas con 9 y 10, siempre y cuando le trabajes, ya que le pone bastante peso a las prácticas y previos, el exámen lo hace de 1 día y es fácil.