Jonathan Rosales J.

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Diseño / Operaciones Unitarias




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) CLASES EXCELENTES (8) INSPIRACIONAL (4) BARCO (5) POCOS EXÁMENES (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) DA CRÉDITO EXTRA (4) BRINDA APOYO (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUY CÓMICO (3) LAS CLASES SON LARGAS (1)
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Feb/2018
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elementos de Diseño Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

No sabrás que pasa con tu calificación hasta el final, y puede que llegues a reprobar. El maestro presume de ser accesible a las dudas, pero la verdad es que no lo es, siempre te dice que esta ocupado o que tiene prisa debido a sus múltiplés trabajos, dejando la clase muy de lado.

19/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
elementos de diseño Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Definitivamente nunca supe como evaluó el curso, promete muchas cosas sobre ayudarte y al final califica muy duro, falta mucho por su trabajo, es un excelente profesionista y sabe mucho, pero los exámenes son muy raros, nunca sabes como te va hasta el final del curso.

02/Jul/2017
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

24/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Elementos de Diseño Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Le gustan los grupos que demuestran interés, te resuelve cualquier duda y explica muy bien los conceptos. Aprendes mucho con el, sus exámenes son similares a los de Baez.

06/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Elementos de Diseño Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresaLa Participación ImportaClases excelentes

Es un buen profesor el cual domina los temas y explica muy claro todo, la primera vez la curse con Báez y aprendí mas o menos, con Jonathan al menos yo aprendí mejor, es más paciente pero tiene su carácter. En lo particular lo recomiendo es muy bueno.