Javier Páez

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
6.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (12) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (12) LAS CLASES SON LARGAS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) INSPIRACIONAL (5) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (2)
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Ene/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo I Calificación Recibida: 6

Buen profesor, sabe explicar eso no quiere decir que vas a pasar, pero es muy bueno.

17/Nov/2012
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo I Calificación Recibida: N/A

Sabe muchisimo y siempre esta dispuesto a ayudar. La clase es clara lo que es dificil son los examenes. Se basa en el Spivak pero añade cosas de su propio conocimiento. Tiene dos ayudantes y uno de ellos (Patricia) aunque bien intencionada se equivoca muchisimo. Recomiendo al profesor y al curso.

18/Sep/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
calculo Calificación Recibida: 10

26/May/2012
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo 3 y 4 Calificación Recibida: 9

sin duda alguna es un buen profesor, que lastima que sus exámenes hayan modificado el concepto de evaluación de habilidades al de copiarse o suplicarle al ayudante que te diga la respuesta como lo hacen todos los que aprueban con este profesor, me gustaría saber ¿que pasaría si Paéz los cuidará?

03/May/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculos Calificación Recibida: 8.5

Bueno, pero Marmolejo es mucho mejor y es aun mas dificil que paez