JOSE ANTONIO VAZQUEZ LOPEZ

Instituto Tecnológico de Celaya
Ciudad: Celaya, Guanajuato
Departamento/Facultad: INGENIERÍA INDUSTRIAL




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
93%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CALIFICA DURO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estadística Inferencial II Calificación Recibida: 10

Excelente maestro, te incita a leer y a la comprensión. Tiene una manera de explicar única y en lo personal aprendí mucho en su clase. Muy recomendable tomar clase con el.

07/Ago/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estadística Inferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es una persona que no solo conoce la materia (es un doctor de nivel 1 de conacyt) sino que ademas sabe transmitirlo a sus estudiantes. No se encasilla en seguir el libro, te insta a leer pero también a pensar, a que razones y entiendas. Las tareas y proyectos valen mucho y si repruebas algún examen te da todas las oportunidades para poder pasar

02/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Inferencial II Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor!!! hace que mejores tu forma de pensar. Super recomendable.

07/Mar/2014
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
DISEÑO DE EXP Calificación Recibida: 9.5

ES GENIAL!