Horacio Olivares Pilon

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Fisica




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (12) CLASES EXCELENTES (20) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (15) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) MUCHAS TAREAS (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) MUCHOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) CALIFICA DURO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2)
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mecánica Elemental II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un profesor que asiste puntualmente a todas sus clases, te explica el tema de la manera más clara posible y siempre que tengas una duda se mostrará muy accesible para responderte. Deja tareas semanales sencillas y en los exámenes parciales suelen venir ejercicios similares a los de la tareas.

09/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Variable Compleja Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente Profesor.

19/Mar/2020
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Variable Compleja Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es muy bueno enseñando, explica las cosas de forma muy clara, hace suficientes ejercicios en clase que se refuerzan con las tareas semanales que deja las cuales son bastante sencillas, sus exámenes son muy fáciles si cumples en hacer bien las tareas. Siempre está dispuesto a atenderte.

01/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Seminario de Física Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Es el mejor profesor joven que he tenido, enseña muy bien, es paciente y claro, me gusto mucho sus clases.

25/Nov/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fisica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

Excelente profesor, explica muy bien los temas, sin embargo, no me gustó porque en los exámenes no deja sacar formulario ya que considero que no es necesario aprenderse las fórmulas porque es una materia que no se va a necesitar en Ingeniería de los alimentos