Héctor Eduardo De Cos Cholula

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) CLASES EXCELENTES (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) BRINDA APOYO (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (13) MUCHAS TAREAS (9) MUCHOS EXÁMENES (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Oct/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estadística Industrial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

21/Abr/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
investigación de Operaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

La verdad es una de las clases en las que tuve que hacer más esfuerzos pero gracias a eso es una de las materias en las que aprendí más en este cuatrimestre.

05/May/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadística Industrial Calificación Recibida: 10

Muy buen maestro, procura ir siempre a clases y que el alumno entienda. Sus clases muy claras y abierto a comentarios. 100% Recomendado.