Héctor De la rosa

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Centro de Lenguas




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Dic/2010
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ingles Calificación Recibida: 6.5

15/Abr/2010
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Inglés Calificación Recibida: 8

Si odias tu vida métela con él, fue al prof que más le tuve miedo de la prepa y uno con los que menos aprendí. Si eres perfecto, matado, ñoño y próximo a suicidarte éste es tu profesor. Suerte!!!

06/Mar/2010
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
ingles Calificación Recibida: 4

Para mi mala suerte he tomado más de una clase con él. Puedo decirte que cree es algo prepotente y se cree mejor que todos los demás, sus clases son muy aburridas y la mayor parte del tiempo solo te sermonea. Pero una cosa si te puedo decir si quieres pasar el TOEFL es tu mejor opcion, por que sangron y pesado, te da muchos tips para hacerlo

11/May/2009
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Inglés V Calificación Recibida: 8

Pésimo profesor, no enseña nada, su clase es una pérdida de tiempo. Cree que ya sabes todo y por lo mismo te hace sufrir, sólo los más matados le caen bien. Si dominas muy bien el inglés te va 2 3 pero si no mejor ni la metas con él. No da clase, sólo te pone a leer el libro de inglés (uno rojo). En sus exámenes orales mejor toma agua bendita, sus exámenes escritos son más leves. Exige mucho al alumno pero el no hace nada por quitarse su mediocridad como profesor.

02/Sep/2008
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Curso para dar clases en inglés Calificación Recibida: 4.5

Es una persona sumamente obstinada y si no haces los "gorgoritos" como él te dice nada más te manda por un tubo, sin importar si te das a entender o no,el hecho es que debía fomentar la comunicación y no lo hace. Su actitud es prepotente y muy poco empática.