Gerardo Juarez

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Fenomenos




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUY CÓMICO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) BRINDA APOYO (2) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Jul/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Balance de Materia y Energía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Es un profesor muy agradable y amable. Fue de los pocos que se interesó realmente en que aprendiéramos durante el periodo de las clases en línea. Explica de manera muy clara. Sus ejercicios nunca serán iguales. Los exámenes son complicados pero si estudias apruebas.

15/Jun/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
fenomenos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largas

buen profe pero , en lo particular no me acomode a su estilo de enseñar , casi no deja tareas y el casi hace todos los ejercicios en clase

10/Ago/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Balance de materia y energía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

El profesor domina perfectamente los temas, sus examenes son de acuerdo a lo que enseña. El problema es que es muy flojo, puede llegar a faltar y te entrega todas las calificaciones hasta el último.

07/Feb/2018
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Balance y Fenómenos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroHace exámenes sorpresaLos exámenes son difíciles

Califica sin piedad, casi nadie pasa y todo lo entrega al último no lo recomiendo

02/Feb/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
precalculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuy cómico

no se sabe como califica, hace perdedizos los examenes, si eres mujer y ya te identifico pasaras si no echale muchas ganas, ademas de que habla muy gracioso segun él a mi no me gusto como da clase