Gerardo Blancas Flores

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBS




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) POCOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (3)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Dic/2012
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
toxicologia Calificación Recibida: 9

es un buen profe, enseña bien aunq es con diapositivas sabe explicarlas, es buena onda y t ayuda lo recomiendo

21/Mar/2012
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Farmacologia y Bioquimica I Calificación Recibida: 10

si es muy buen profesor .. super amigable , joven y comprometido con lo que enseña si definitivamente volveria a meter alguna materia con el

30/Nov/2011
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
bioquimica I Calificación Recibida: 9

me gusta la manera en como se expresa y da la clase.. buen profesor .. es muy accesible.. aprendi mucho me gustaria volver a tomar clase con el..

14/Nov/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bioquimica I Calificación Recibida: 8

es super facil pasar con el , es muy accesible y siempre te ayuda con cualquier duda ademas de que si le caes bien te ayuda mas o ve la manera de que pases , cotorrea con tigo es bien chido y sus clases son con diapositivas de power point y te las manda a tu correo despues de la clase los que no pasan con el es por que deveras no entran ALTAMENTE RECOMENDABLE !!