Gerardo Alanis Funes

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) BRINDA APOYO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) CALIFICA DURO (1) MUY CÓMICO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/May/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ING de software Calificación Recibida: 10

No hay mejor profesor para esta materia que el :D

16/Dic/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Solución de problemas con programación Calificación Recibida: N/A

Los exámenes (incluyendo el final) son en Blackboard. Todas las presentaciones las sube y de ahí saca los examenes. Es un genio de la progra y si le pones atención, un poco de su talento se te pegará. Recomendado para quien quiere aprender y para flojos (o para los que no les guste/interese progra)

09/Dic/2013
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Programación Calificación Recibida: 9

Sus clases son un poco aburridas pero es muy buen profesor, Te hace la materia muy sencilla y te ayuda para que pases sin problemas. Sus exámenes son de acuerdo con lo que se ve en clase. Esta muy disponible para dudas y ayudarte en los proyectos.