Gabriela Orozco Calderón

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Psicofisiología




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
6.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (30) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (16) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (19) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) MUCHAS TAREAS (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) CLASES EXC
136 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Ago/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
neurobiologia y adaptacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Gran maestra. Si te gusta aprender pero también exigirte es la maestra adecuada. NO la metas si no te gusta leer y tienes poca tolerancia a la presión y estrés.

10/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Neuropsicología. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Enseña muy bien, aclara todas las dudas, los materiales que deja son muy buenos e interesantes. Sólo que es muy estricta y sus exámenes son fáciles si haces sus guías. Es divertida y comprensiva, pero no la hagan enojar, ni lleguen tarde.

08/Feb/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
bases biologicas de la conducta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Es muy estricta y no tiene tacto pero sabe demasiado, es una persona muy admirable y enseña muy bien si tienes dudas las aclara pero siempre tienes que ponerle atención

08/Feb/2021
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bases biológicas de la conducta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es una profesora que sabe muchisimo, siempre está interesada para que aprendas, las tareas y trabajos son varios pero siempre ayudan a la retroalimentación, si eres huvón y no sigues indicaciones no entres, 3 examenes uno reprobado final

04/Feb/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bases Biológicas de la Conducta Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesLos exámenes son difíciles

Puede que sientas que la profesora es muy ruda, sin embargo, estar en sus clases te demandará ponerte al corriente e ir a la par sí o sí. Califica con exámenes y una que otra actividad (mapas conceptuales) la clave para sacar buena calificación en los mapas es ponerle mucho color.