Francisco Jose Huber Olea

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho Romano I




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) INSPIRACIONAL (8) CALIFICA DURO (17) PREPÁRATE PARA LEER (4) CLASES EXCELENTES (14) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) MUY CÓMICO (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BARCO (2) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
111 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Romano I y II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es algo intimidante y sumamente estricto pero realmente es un profesor que vale totalmente la pena, te brinda las mejores bases para los cursos de civil posteriores.

21/Jul/2020
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho romano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

Excelente profesor, una persona muy culta y sabe de lo que habla. Es muy estricto, te hace aprender definiciones en latín. Si te vas a inscribir es para aprender y echarle ganas. No es barco, pero vale la pena. Aprendes.

22/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho Romano II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalTomaría su clase otra vez

Es una eminencia, realmente disfrute su clase, por lejos es el mejor profesor de Derecho Romano, aprenderás bastante, sí, es exigente y puede llegar a ser un poco tajante. Pero su clase vale la pena, tienes que estudiar constantemente, pregunta la clase anterior siempre

04/May/2020
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Romano II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAspectos de calificación clarosLos exámenes son difíciles

Es un ser imperfecto, como todos nosotros, sí es un ojete, prepotente, narcisista, racista y vale madre por si algo faltara, por eso su clase no es para sensibles. Evaluación 100% un solo examen, al final del curso, a mi me tocó examen oral por la pandemia pero regularmente es escrito.

30/Ene/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

Pésimo